info@accongresos.es   91 404 87 73Área Privada

 

 

    ACREDITACIONES SOSTENIBLES ¿QUÉ ES GREENBADGED?

 

GreenBadged es la línea de productos de AC Congresos que ofrece soluciones tecnológicas de sostenibilidad para los organizadores de Eventos, un sistema de acreditación y control de asistencia sostenible de forma ágil y ecológica. Nuestras soluciones facilitan la gestión e impresión de las acreditaciones con respeto al medio ambiente, que utiliza un proceso de recopilación y agregación de datos ágil y seguro , para personalizar las acreditaciones con papel certificado ecológico, tintas vegetales y tipografía ecofont para que tú Evento sea sostenible y respetuoso con el planeta. 

 

La sostenibilidad se está haciendo hueco en la mayoría de ámbitos empresariales y queremos que en el sector de los eventos destaque de una manera especial, demostrando que a pesar de ser un sector efímero, tenemos el compromiso y la de concienciación medioambiental con la sociedad actual. La sociedad demanda  productos y empresas que respeten el planeta. 

 

Esta nueva necesidad que ha llegado al mundo de los eventos y con ella el compromiso de GreenBadged con la sostenibilidad y el medioambiente, desarrollando una línea de servicios y para que nuestro servicio de acreditación cumpla la cualidad de ser ecológico, nos comprometemos con cumplir como requisito imprescindible que nuestros productos estén fabricados a partir de materiales reciclables y, a poder ser, siguiendo las 4Rs del reciclaje: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Reincorporar.

Para crear nuestras acreditaciones, usamos papel ecológico y/o reciclado, porque creemos en la gestión responsable de los bosques y mediante el sistema de certificación FSC de nuestro papel para las acreditaciones, aseguramos la disponibilidad y sostenibilidad de fuentes de papel a largo plazo. En nuestras acreditaciones utilizamos las tintas naturales mucho más respetuosas con el medioambiente; también  llamadas tintas ecológicas.

Acreditaciones

Utilizamos Lanyard fabricado con algodón orgánico, porque nos aporta la mejor opción sostenible ante el Lanyard tradicional. Usando esta alternativa, contaminaremos menos y de esta forma realizamos una acción respetuosa con el medioambiente. El algodón ecológico u orgánico, es un material sostenible y limpio, a diferencia de las fibras sintéticas que son un derivado del petróleo, por tanto el algodón orgánico no genera residuos plásticos a mares y océanos, y tiene una capacidad de degradación aceptable.

Lanyards

Queremos eliminar el plástico por ello una nueva acción ecológica es el porta acreditación sostenible, hecha en cartón reciclado para que las acreditaciones de tu evento vayan protegidas en todo momento. Esta funda kraft está diseñada para acompañar a nuestras acreditaciones. Haz tu evento más sostenible con fundas ecológicas, para evitar los residuos y los plásticos contaminantes.

PortaAcreditaciones